Sobre nosotros

 

LA SONRISA DE UN NIÑO LO DICE TODO!

Entrantes Sonrisa proporciona tratamiento dental general a miles de niños inmerecidos y adultos jóvenes en todo Carolina del Norte. Una buena salud dental es un ingrediente importante de la salud general. El cuidado preventivo es el foco de Entrantes sonrisa y con chequeos dentales regulares que puede diagnosticar problemas dentales antes de tiempo. Queremos que nuestros pacientes jóvenes que disfrutan de sonrisas que duran toda la vida y todo nuestro personal trabaja hacia esa meta. Siempre Aceptamos nuevos pacientes y horarios de citas están disponibles para adaptarse a su apretada agenda. Por supuesto Sonrisa Entrantes acepta la mayoría de seguros, incluyendo Medicaid, Health Choice, TRICARE y Blue Cross / Blue Shield a poco o ningún costo para usted.

Dr. Rafael Rivera Jr., DDS

Un nativo de Carolina del Norte, el Dr. Rivera se refiere a Fayetteville, Carolina del Norte como en casa. Recibió su licenciatura en 1998 de la Universidad de Carolina del Norte Escuela de Odontología incluyendo cursos electivos en el cuidado de pacientes con Necesidades Especiales y niños. También es licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill. Dr. Rivera sirvió cuatro años como oficial de la marina americana Dental ganar un varios premios, incluyendo el Premio Naval y la Infantería de Marina y Medalla Medalla de Servicio Voluntario. Durante su servicio naval Dr. Rivera completó su educación avanzada en odontología general.
Dr. Rivera compró Entrantes Sonrisa en 2008 y fue capaz de comenzar a cumplir sus aspiraciones para mejorar el acceso a la atención dental de calidad para los más necesitados mientras se cambia al mismo tiempo la percepción de la forma pública odontología de salud se puede integrar en la práctica privada. Es miembro de la Asociación Dental Americana y la Academia Americana de Odontología Pediátrica.
Otro de miembros y cargos que ocupan son:

  • Presidente, Gaston County Dental Society
  • Coordinador, Give Kids a Smile – Gaston County Dental Society
  • Miembros, Oral Health Task Force para la Infancia
  • Miembro de la Junta de la Asociación de Antiguos Alumnos Dental UNC
  • Anfitrión – NC Mini MOM / Misión NCDS fof Misericordia

Dr. Rivera cree en la rendición de cuentas, gestión ética y hacer las cosas “de la manera correcta, la primera vez”. Las oficinas Sonrisa Entrantes esfuerzan por ofrecer un “hogar dental” para el Norte de Carolina del desatendidos.