Testimonios

taylor k, Entrantes Sonrisa Asheville

“El personal es muy amable y eficiente, mi nieta no se queja cuando es el momento para una visita al dentista. Con el excelente trabajo que hace y Entrantes Sonrisa con asegurarse de que todos los nombramientos se mantienen ayuda a hacer su viaje al dentista una experiencia buena y sin dolor. Gracias a todo el personal en Entrantes Sonrisa “.
micah x, Entrantes Sonrisa Charlotte

“Excelente personal de recepción frente siempre! Los asistentes dentales y dentistas son siempre bien informado, informativo y atento con los niños “.
david m, Entrantes Sonrisa Charlotte

“Yo estaba muy satisfecho, cálida sonrisa de la recepción y el personal dental. Me siento un poco de suerte. Gracias “
ayana s, Charlotte Entrantes Sonrisa

“Siempre es un placer traer a mi hija un personal amable en todo tipo y el cliente. Permite que me sienta confiado y seguro en el servicio que se presta para mi hijo “.
emma e, Entrantes Sonrisa Conover

“Todo el mundo allí fue excelente! Me encanta ver a mi hija se emociona ir al dentista. Entrantes Sonrisa de Conover tiene gran personal y un centro acogedor cálida para los exámenes. Nuestro pequeño ha graduado a la gran área de examen chico y ella ama la independencia de entrar por ella misma. Mi marido y yo como que todavía podemos visualizar ella mientras mira a través de una gran ventana. Ella realmente tiene cero reservas acerca de una visita al dentista! No podemos decir lo suficiente sobre cómo el personal y el Dr. Interactuar con ella y cómo consiguen Emma involucrados con su cuidado dental. Siempre hemos tenido una experiencia positiva traerla. Gracias por hacer que los buenos hábitos que mucho más fácil para nuestra familia y la promoción de una buena higiene dental y una impresión duradera en nuestra niña “usted.
amerisr, Fayetteville Sonrisa Entrantes

“Como de costumbre, nos gad una gran experiencia. Este fue mis hijas primera vez que va en la “niños grandes” habitación. Su papá y yo nos quedamos en la ventana para ver y realmente apreciamos el hecho de que ninguno de los empleados nos dio un tiempo duro en ello. Esperar a que no era de mucho tiempo. Sólo estuvimos allí por alrededor de una hora “.
keenan d, Entrantes Sonrisa Greensboro

“Entrantes sonrisa es un buen dentista para adolescentes de hasta 21 años de edad. El personal es amable, grandes servicios, cómoda zona de espera, en general sólo una gran práctica odontológica “.
anónima, Raleigh Sonrisa Entrantes

“Mis hijos esperan ver a los dentistas y los asistentes. Son siempre agradable, cortés y paciente “.
alaura w, Entrantes Sonrisa Wilmington

“Tuvimos una gran, visitamos! Mi hija se sentía cómodo con el personal. Además, ella se fue con una sonrisa hermosa! Gracias “
peyton d, Entrantes Sonrisa Winston

“Yo estaba muy contento con toda la experiencia. El personal nos explicó todo para mí, así como mi hija en una forma que ayudó a aliviar la sensación de estar nervioso. Necesitábamos más trabajo y tiempo y lugar de volver a programar la cita, el trabajo fue realizado en el mismo día. La amabilidad del personal era mucho más de lo que esperaba de una práctica muy ocupado. Para mí, esa es una de las razones que correr la voz acerca de los arrancadores sonrisa. Mi hija dijo que era muy cómoda haberla muela excepción de la parte de la aguja. Otro dentista fue capaz de calmarla para que el trabajo se podía hacer. Quiero agradecer a todo el mundo en los arrancadores sonrisa por su papel en el cuidado de los dientes de nuestro más preciado “.