Barniz

Espalda

Barniz

Estamos muy contentos de ofrecer un nuevo y mejorado método de prevención de la descomposición a nuestros pacientes. Ahora estamos utilizando un barniz de flúor tópico tiempo liberado para aplicar fluoruro a los dientes de los niños en nuestra oficina.

  • El barniz es tan eficaz y seguro como el gel de flúor que hemos utilizado desde hace muchos años .
  • La aplicación es más rápido y más fácil, y el barniz de flúor no tiene el sabor desagradable gel impopular entre algunos niños.

Cuando su hijo deje nuestra oficina , los dientes se pueden recubrir con el barniz y no se verá brillante y brillante como siempre después de haber sido limpiado y tratado con gel de fluoruro. Mirarán agradable mañana cuando el barniz ha tenido tiempo para tener su efecto máximo y ha desaparecido.
Para conservar el barniz sobre los dientes durante tanto tiempo como sea posible y para conseguir la mejor prevención de la descomposición :

  • Su niño debe comer una dieta suave , no abrasivo para el resto del día .
  • Los dientes no deben usar el hilo dental y cepillado hasta mañana por la mañana , momento en que un programa regular de higiene oral cuidadosa debe reanudarse. Gracias por confiar en nosotros con la salud bucal de su hijo !