Selladores prevenir la caries

Espalda

¿Cuáles son los selladores dentales ?

Los selladores son capas delgadas de plástico pintadas sobre las superficies de masticación de los dientes posteriores . Conseguir selladores ponen es sencillo e indoloro , que se pintan como un líquido y rápidamente se endurecen para formar un escudo sobre los dientes .

¿Por qué usar selladores ?

La razón más importante para usar selladores es evitar la caries dental.

¿Quiénes deben recibir los selladores?

Los niños deben usar selladores en sus molares permanentes tan pronto como les salgan los dientes – antes de los ataques de desintegración de los dientes . Los adolescentes y adultos jóvenes que son propensos a las caries también pueden necesitar selladores.

¿Deben los selladores pueden poner en los dientes de leche ?

Su dentista podría pensar que es una buena idea, especialmente si los dientes de leche de su hijo tienen fosas o surcos . Los dientes de leche ahorrar espacio para los dientes permanentes . Es importante mantener los dientes de leche sanos para que no se caigan antes de tiempo.

¿Cuánto tiempo duran los selladores?

Los selladores pueden durar hasta 10 años. Pero ellos deben ser verificados en los chequeos dentales regulares para asegurarse de que no están astillados o desgastados .

¿Son los selladores nuevo ?

No, selladores han existido desde la década de 1960 . Los estudios realizados por el Instituto Nacional de Investigación Dental y Craneofacial y otros llevaron al desarrollo de los selladores dentales y demostraron que son seguros y efectivos.

Además de selladores , hay otras maneras de prevenir la caries dental ?

Sí. El uso de pasta dental con fluoruro y beber agua fluorada puede ayudar a proteger los dientes contra las caries . Selladores y fluoruro juntos pueden prevenir casi todas las caries.